Condiciones de venta y contratación

Condiciones de venta y contratación

Las presentes condiciones regulan el uso de la tienda online www.noroestenw.es, de la que es responsable legal Nerea Calvo Cobelo, en adelante, “Noroeste”. Por medio de su aceptación, el Usuario manifiesta que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto y que asume todas sus obligaciones.

Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y por la Ley 03 / 2014, 27 de marzo, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

Proceso de Compra

Comprar en Noroeste es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º.- Seleccionar los productos que desees adquirir de entre los ofrecidos por Noroeste. Clicando en cada producto, se accede a su ficha, que incluye descripción detallada con la información, características principales y precio. Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos.

 NOTA: En el caso de fichas de producto con fotografía, los productos pueden sufrir ligeras variaciones de color o textura con respecto a la fotografía que aparece en la web, debido a diferentes factores, por ejemplo, a la resolución de su monitor. No obstante, haremos lo posible para que las imágenes sean lo más fieles posibles a la realidad.

2º.- Una vez seleccionado el / los producto / s que desees comprar, deberás pulsar el botón “Añadir al carro”, quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrás seguir añadiendo más productos al carrito, o proceder directamente al pago.

3º.- Concluida la selección de productos, aparecerá un resumen identificando el / los artículo / s seleccionado / s. Finalmente, para continuar con tu pedido, deberás pulsar el botón “Finalizar compra”.

4º.-Por último y una vez aceptada la compra, te enviaremos un correo electrónico en el que se detallarán los datos de la misma, así como justificante de compra o factura. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

Llamando al 692401292 – 606210125

Notificándolo en la sección «Contacto» de esta web

Escribiendo a la dirección de correo noroeste.pedidos@hotmail.com

Puedes solicitar factura en papel poniéndote en contacto con nosotros, dentro del plazo de 30 días posteriores a la compra, y te la haremos llegar sin ningún tipo de coste adicional.

 

Resolución de conflictos

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https: //webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

Shopping Cart