Conócenos

Tras Noroeste

Noroeste nace en las Rías Altas, más concretamente en A Coruña, como una apuesta de dos jóvenes emprendedores apasionados por nuestra tierra. Llegamos con la idea de transmitir nuestra pasión por el mar, el buen gusto por la ropa y la conservación del medio ambiente ante la situación tan preocupante que vive. Para ello, promoveremos la importancia del reciclaje y un consumo responsable para el futuro y ofreciendo productos fabricados de una manera sostenible y ética, esto es, respetuosa con el medio ambiente y con las condiciones humanas de fabricación.

Nos comprometemos a aportar nuestro grano de arena en la lucha contra la contaminación del planeta, y más especialmente de nuestros mares y océanos. Son el motor que nos mueve, y por eso debemos cuidarlos y respetarlos en el presente, para poder disfrutarlos en el futuro. Es un problema que nos afecta a todos generacionalmente, por eso trataremos de llegar a todos los públicos y edades a través de nuestras diferentes iniciativas.

No será un camino fácil, pero con ilusión, compromiso y mucho pero que mucho trabajo, podremos conseguir grandes objetivos. Contamos con todos/as vosotros/as en esta nueva aventura y poder crecer juntos. Estamos a vuestra disposición todos los días del año para ayudaros en lo que esté en nuestras manos, así como presentes en las redes sociales Facebook e Instagram.  

Síguenos

Shopping Cart